Los beneficios de ser miembro de la

Asociación Internacional CPTED (ICA)


La ICA, International CPTED Association, apoya a organizaciones locales, profesionales y comunidades que utilizan los principios de CPTED. para crear comunidades y entornos más seguros. Miembros de la ICA se convierten en parte de la mayor red internacional de profesionales e investigadores de CPTED de países desarrollados y países en desarrollo.


  • Los miembros tienen acceso a la experiencia y el conocimiento de otros miembros que trabajan en diversos contextos y que representan una gama de perspectivas y enfoques únicos.
  • Los miembros se mantienen informados sobre las últimas tendencias y experiencias prácticas en el campo CPTED a través de boletines de ICA y otras publicaciones.
  • Los miembros son elegibles para una tarifa de registro con descuento al asistir a la reunión internacional. conferencia, eventos regionales CPTED, seminarios web y cursos de capacitación en línea.
  • Los miembros tienen derecho a participar en los programas de certificación y acreditación de ICA Para convertirse en un profesional certificado CPTED.
  • Los miembros pueden acceder a la sección "solo miembros" del sitio web de ICA donde pueden descargar publicaciones como documentos de orientación y artículos relacionados con CPTED y una amplia gama de temas relacionados.


Descargar PDF


ICA Mission Statement

To create safer environments and improve the quality of life through the use of CPTED principles and strategies